Un espacio para tus clientes y visitantes.
Conoce la opinión de tus clientes, sin duda te ayudará a mejorar tu trabajo.

¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario.

 
Ariadna Garay
20/07/2020
El trabajo de Enrique fue una maravilla, la niña se sintió muy bien con él, y se soltó mucho, gracias a eso y a la profesionalidad y gusto de Enrique tenemos unas fotos de ensueño, trato inmejorable, y trabajo realizado de 10, no solo repetiría sino que repetiré, la gente que me rodea ve las fotos y me pide su contacto, además, tiene muy buenos precios para lo que hay en el mercado. Gracias por todo, de veras.
Almudena
03/07/2020
Quique es increíble!!!nos hizo un reportaje familiar y el resultado no ha podido ser más alucinante, plasmó a la perfección lo que teníamos en mente, lo hizo todo fácil y divertido,y eso para hacer fotos a los más peques es fundamental.
Todas y cada una de las fotos son una pasada y su profesionalidad es indiscutible.
Gracias de corazón por tu trabajo!!!
María Blanco
02/07/2020
Gran PROFESIONAL! Es una pasada ver cómo inmortaliza en una foto lo más bonito de mi vida. Nos ha hecho ya varios reportajes y sin duda ver a mi hijo (y a mi futuro bebé) plasmados en una imagen es el mejor regalo que se puede tener. Sin duda le elegiría mil veces más y así será! Es nuestro fotógrafo ♥️
Elena
13/04/2020
Quique ha formado parte de los días más importantes de mi vida. El más especial fue el día de mi boda. Tenerle de fotógrafo fue todo un privilegio. Con él nos encontramos muy cómodos, y el resultado fue inmejorable. Además es una persona estupenda y siempre está ahí cuando necesitas ayuda de fotografía, consejos o sesiones.
Muchas gracias por todo Quique!
Soledad
05/04/2020
Un excelente fotógrafo!!! Hizo el reportaje de comunión de mi hijo y quedamos super contentos, muy buena calidad y todo muy natural y cómodo para el niño, recomendable 100%, magnífico profesional!!!..
Blanca Díaz
04/04/2020
Quique hizo las fotos de nuestra boda, yo nunca he sido de fotos y posados, pero estoy contentísima con el resultado, nos hizo que todo fuera natural y como estar con un amigo, el resultado fotos preciosas que siempre quiero compartir.
Roberto noffra
04/04/2020
No puedo estar más contento con tu trabajo, no soy de pensar en fotógrafos para mis actividades pero contigo fue diferente, eras uno más en mi boda te convertiste en un amigo, algo que valoro, supiste sacar lo bonito de mucha tomas, con ideas magníficas y sobre todo con el tacto de hacer que fuéramos el centro de atención ese día, desde la foto de nuestros anillos hasta con la familia, tienes un arte inmenso así que no me queda más que decir que eres lo máximo, si quieren alguien profesional aquí le tienen
Sunita Sánchez
04/04/2020
Muy buen trabajo, muy contenta con las fotos. Muy buen profesional, tanto las fotografías como la edición y el trato espectacular. Sin duda volveré a contratarlo.