PACKS PRE-COMUNIONES


¿Quién dijo que una sesión de fotos puede ser aburrida?

Os presento tres packs para que vosotros y vuestros hijos tengáis un recuerdo mas allá de la memoria de su primera comunión. Un día muy especial en que los peques se sienten como príncipes y princesas vistiendo sus mejores galas...

¡Y por eso estoy yo aquí! Para que cuando pase el tiempo podáis revivir cada momento y sentimiento foto a foto. Me gusta realizar las sesiones en exterior para que no haya sensación de estar encerrado entre cuatro paredes y que vuestro pequeño se sienta cómodo y relajado, y así conseguir sonrisas y no "muecas extrañas" de esas que aparecen cuando nos plantan un objetivo delante... ¡ay, qué nervios!

Mi intención es conseguir un día especial que quede grabado a modo de imágenes en las que caben los papás, los hermanos, la mascota, su juguete favorito o su bici de carreras... ¡cualquier idea que se os ocurra será bienvenida!

Mi recomendación como profesional es realizar la sesión con unas seis u ocho semanas de antelación para así tener todo listo en la fecha señalada, además, para los recordatorios (siempre opcionales), dispongo de una gran variedad de diseños para sorprender a todos los invitados.

Si os surgiera algún imprevisto que imposibilite realizar la sesión antes del gran día, ¡se puede hacer a posteriori sin problema! ¡Mi cámara estará preparada para el momento que elijáis!

¡¡Este año de regalo con los packs Olivo y Encina

un foam 30x40 con marco de aluminio de tu foto preferida!!

* Datos obligatorios